lunes, 3 de enero de 2011

Vuelta a la normalidad

Feliz año a tod@s!!

Al fin se acabaron las fiestas,o casi,y es que tanta comilona no es buena para la bici.A partir de ahora toca entrenar un poco más en serio,aumentando poco a poco el kilometraje y la intensidad,e ir dejando de lado los días de gula y de vagueza.

El año nuevo me ha traído cosas nuevas,o al menos sensaciones nuevas.El domingo corrí el Cx de Daganzo,y aunque tenía dudas sobre mi rendimiento,la verdad es que me encontré bastante bien en las tres vueltas que di,porque al final de la segunda,en una curva rápida de cemento,se me salió el tubular delantero y el castañazo que me di fue muy bueno,no me quedaron ganas de seguir en carrera a pesar de que la zona de boxes estaba relativamente cerca y en ese momento marchaba tercero,una pena,pero seguro que ya no se me vuelve a salir un tubular.


Esta foto es del año pasado,pero el barrizal era el mismo.

Y cambiando de tema,hoy he vuelto a la ruta.Desde el lunes pasado no había cogido la bici de carretera,pero a partir de ahora será casi a diario cuando lo haga.Hoy he hecho un buen entrenamiento,115 Km a marcheta por la zona del pantano del Burguillo con Rubén Calvo y Hugo Reneque,y estrenando el pulsómetro que me trajo Papa Noel,y es que llevaba desde el Tour de Guadalupe sin saber a que pulso iba!.Por cierto,nos cruzamos con el mismísimo Carlos Sastre y sus secuaces(Perico desertor).


Aquí junto a Reneque y Zapecoleta en la carrera del pavo de Comenar,y la pongo para que Hugo salga alguna vez!!;)

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. que tal andas no perderias los dientes como la otra vez₧ jaja un saludo sectifero

    ResponderEliminar
  2. ¿A Miguel Ángel le llamáis Zapecoleta? jajajaja... ya verás cuando se enteren en el trabajo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno,Zapecoleta es el nick que se puso en el foro y así le conocemos casi todos

    ResponderEliminar
  4. Paco, ¡¡todavía nos queda el roscón de reyes, aunque yo creo que depués de estas fiestas yo lo llevo alrededor de la cintura, ja,ja,ja...!!

    ResponderEliminar
  5. hola campeón como siempre eres el mejor me gusto lo de los secuaces de carlos pero no se quien es el perico ese desertor haber si un dia me lo cuentas un abrazo y cuidate mucho y t deseo lo mejor para este año...

    ResponderEliminar
  6. Feliz ano nuevo Paco !! Que 2011 te vaya super bien ! Seguiremos atento a tu vuelta a EEUU !! ;)

    ResponderEliminar