lunes, 17 de enero de 2011

Entrenando por el Sur

Hola a tod@s!

Después de varios días sin conexión a internet, aquí estoy de nuevo para contaros algunas cosillas.

Para mi es una costumbre is a entrenar en Enero a Huelva, más concretamente a Islantilla, en Lepe, uno de los pueblos más conocidos de España. Allí el clima es bastante mejor que en mi tierra, y siempre viene muy bien hacer unos kilómetros a una temperatura agradable y en un terreno más llevadero, aunque este año por diversos motivos solo he podido estar allí cinco días, aunque bien aprovechados. Las carreteras por esta zona de la costa de Huelva son constantes toboganes, sin grandes pendientes, y numerosas e interminables rectas. Básicamente me he dedicado a rodar a un ritmo tranquilo, intentando no pasar de 140 pulsaciones por minuto y por terreno bastante llano. Mi objetivo era alargar un poco los entrenamientos y llegar a las cinco horas sin sufrir mucho, y al menos lo conseguí, aunque el último día, camino de Santa Olalla del Cala y donde me esperaba Luisa con el coche para regresar a casa, el terreno era más duro y llegué muy tocado. En total han sido algo más de 600 kilómetros en estos dinco días de entreno por la tierra del jamón y de las gambas.

Desde aquí mandar un saludo a mis compañeros de grupeta estos días, Manu, los hermanos Macías, Dani, Mario, Marín, Toscano, y sobre todo a "Toti" que me ha acompañado todos los días.


Manu, Toti y Carlitos Macías en el primer entrenamiento por los alrededores de San Bartolomé entre naranjos y campos de fresas.
Una de las interminables rectas camino de Villanueva de los Castillejos, en el Andévalo.

Vista de El Rocío, uno de los lugares más famosos de Huelva.

Este día fue uno de los peores, 120 Km de rectas sin fin, aunque pasando por lugares con historia como San Juan del Puerto, Moguer y Palos de la Frontera.


Otro de los lugares conocidos de Huelva, las minas de Rio Tinto, un paisaje lunar que en la foto no se aprecia.


Y el paisaje más normal por la sierra de Huelva donde se elabora el mejor jamón del mundo

Pues esto ha sido la mini concentración de este año , más corta pero muy intensa, y como siempre lo mejor ha sido la compañía.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario