jueves, 20 de enero de 2011

De nuevo en el frío

Hola!

Ya estamos de nuevo en la tierra y me he vuelto a reencontrar con esa sensación de fresquito que tan bien cura los jamones. Han sido unos días de cielos despejados y con poco aire que hacía menos duro el salir a entrenar. En cuanto a los entrenamientos he combinado la bici de carretera con algo de mtb para no perder la práctica. Los días de carretera he hecho sobre cuatro horas metiendo alguna serie a poca intensidad, y en la mtb he intentado rodar tranquilo, pero el terreno de por aquí es muy duro y no siempre se puede ir a un pulso bajo.

El sábado tengo pensado ir al ciclocross de Burgos, aunque si no me llega la licencia me parece que me tendré que quedar en casita y no poder disputar esta prueba que además es el campeonato de Castilla y León de la especialidad. Lo que es seguro es que el gran corredor del Burgo, Rubén Calvo, estará por allí. Y el domingo iremos casi todos de la peña a la carrera de mtb de Talavera, que es en homenaje y ayuda de Eva María Mato, ciclista canaria que atraviesa malos momentos debido a un cáncer que padece, por eso acudiremos allí todos los ciclistas que podamos. Todos estos entrenos y estas carreras me servirán de preparación de cara a la inminente concentración que realizaré con mi nuevo equipo a primeros de Febrero en Dahlonega-Georgia-USA.

Este es el cartel de la prueba por si alguien se anima a ir.

El sábado hicimos la ruta de Villanueva en mtb, y a alguno se le olvidó que después de las últimas lluvias las gargantas vienen algo crecidas.



Juanma y el Moti con apuros para cruzar.

A mi me sirvió la "experiencia" en Cx para no pasar apuros.

Los días de carretera han sido un poco más monótonos, aunque siempre se puede ir admirando el bonito paisaje que tenemos.

El pantano del Burguillo.
 La novedad ha sido que hice unas series de fuerza en la recién asfaltada subida a Navalmoral, puerto que hizo famoso el ya mítico Vandenbroucke, y para el que no lo conozca, aquí está el famoso vídeo "la carnicería de Vandenbroucke"

Con estas líneas, fotos y el vídeo, espero que tengáis para un par de días!, jajajaja.

Saludos

9 comentarios:

  1. Me encanta ese video. Lo habré visto cientos de veces. Pena que Navalmoral haya dejado de ser el puerto bonito que era y lo hayan convertido en una autopista por lo que me cuentan los contactos abulenses. :(

    Por cierto, el último día que subí por allí, aun con el puerto en su estado original, paramos a echar la coca cola en tu pueblo y allí mismo nos enteramos que Samuel acababa de pillar la medalla de oro de los jjoo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Navalmoras se ha quedado como una autopista, pero no veas lo duro que se me hace estando fuera de forma! ;)

    Bonito pueblo el mío,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Da gusto leerte Paco!No se que frio hará por ahí pero yo ahora en Salamanca ha sido veros a todos de corto y me ha entrado un frio sólo pensarlo...jeje.

    Por cierto,una curiosidad,has pesado la Scale??

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no la he pesado aún porque faltan un par de detalles para tunearla

    ResponderEliminar
  5. Mira que buscáis recorridos raros de mtb...miedo me da ir en Semana Santa...que yo soy muy friolero y eso de meterte al rio...jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. lo mejor fue lo del turtur,que despues de descalzarse en la garganta,en la siguiente no vio el puente y se metio los pis,jaja

    ResponderEliminar
  7. El Turtur iba pensando en Sandra y mira lo que le pasó! ;)

    ResponderEliminar
  8. El turtur... jajajaja vaya crack iba ciego!Rubén

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de video... por cierto, quien es el chaval ese tan bueno de Burgohondo?? jajajajajaja

    ResponderEliminar