jueves, 30 de diciembre de 2010

Días de MTB

Hola de nuevo!!

Después de unos días sin escribir,aquí regreso,y no ha sido por no tener nada que contar,si no por problemas técnicos,o sea,que no tenía internet.

Estos días los he dedicado a la mtb,y es que una bici no se estrena todos los días y yo tenía mi Scott Scale 10 (la Rc no ha llegado)  en casa desde hace días y sin heberla probado aún,y tenía que poner remedio.

El martes salía de Navaluenga con la grupeta,Rubén Calvo,Hugo Reneque,arturito,Juanillo,Juanma,Bibi, y Carlillos.Hicimos una pequeña salida de hora y media por los alrededores de Navaluenga y después a hacer surco al circuito del open de España de Navaluenga,que ya lo tenemos acabado y hay que aprenderse donde están las piedras;).
Este día los pinché,pero hubo uno que se tuvo que venir a casita andando,jejeje,y no fui yo!

 en una pequeña bajada camino de El Barraco

Gracias a Arturo por hacer las fotos.

El miércoles más mtb,esta vez solo con Rubén Calvo,y de nuevo al circuito a probar la última modificación,una bajada por una lancha muy maja,y que probó primero Rubén (como en la película de Torrente) pero con final feliz,y en la foto parece fácil,pero no lo es tanto.

Y hoy día de lluvia,día de entreno en solitario.Había conseguido engañar a Abraham para que saliera conmigo,pero una avería es su recién estrenada máquina (no llevaba pastillas de freno) lo dejó en casa,a si que todo el día solo bajo la lluvia y de nuevo otro par de vueltas al circuito,que con agua está muy complicado.

Mañana el último entreno del año,un poco de Gimnasio y un poco de carretera o Cx,ya veré,y por la noche a beber vino!!

Feliz año a todos!!

4 comentarios:

  1. Paco, las fotos son preciosa y el recorrido parece espectacular.

    ResponderEliminar
  2. feliz año makina,y sige siendo igual de buena persona en el 2011,y lo deportivo llegara.nos vemos.sergio

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog PAco !!!
    Te leeremos a menudo.
    Feliz año y cuidado con el vino!!!!

    P.D: Dile a Rubén de mi parte que no coma tantos polvorones !!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Mancebuco!!!! y haber si nos enseñas un día el circuito ke parece divertido y esta grupeta de aki ya se me sta carreterizando....

    ResponderEliminar