viernes, 7 de enero de 2011

Días de grupeta

Hola de nuevo!!

Con el mal tiempo,a veces no hay muchas ganas de entrenar,pero para eso está la grupeta,para animarse unos a otros y al final salir,llueva,nieve,o haga frío.Estos días han sido de esa clase,lluvia,viento y frío han hecho que los entrenamientos cuesten algo más,pero al final entre unos y otros hemos hecho lo que debíamos,entrenar bien!

Ayer día de Reyes,y ya que no nos tocó la lotería,había que trabajar.Fue un día difícillluvia ,regalos y comilona,a si que el entrenar se hizo duro.Salí tarde,sobre las doce del mediodía,y con lluvia,pero al final pude hacerme tres horitas con un par de subidas y hacer hambre para comerme el cochinillo asado y el roscón típico de estas fechas.

Al fin se acabaron las fiestas por completo,y a partir de ahora a quemar el roscón,el cohinillo y el Mimoss de mi amigo Ocañón.Por eso ya hay que empezar a hacer horas,y hoy era un buen día.Aunque amaneció lluvioso,al final abrió un poco y salimos dirección San Martín para buscar a Lastras y Marquitos(Marcos García) y de ahí hacia Navaluenga para encontrarnos con Hugo,Rubén Calvo y Rubén García.De ahí todos a la marcheta hacia el Morisco y vuelta a Navaluenga para comer el último trozo de Roscón en casa de Abraham que nos había invitado y que hemos ido con gusto,y así la vuelta a casa ha sido más tranquila,no fuera a ser que el roscón saliera por donde entró.

A rueda se va muy bien,sobre todo cuando sopla de cara.


Rubén Calvo

Y el "gordo" Mancebo.

Al final del día 120 Km a marcheta y en muy buena compañia.Mañana viaje a la tierra del jamón y las gambas(el vino lo llevo de aquí) para hacer kilómetros y empezar a afinar un poquito.

Ya os contaré!!

3 comentarios:

  1. mance lo que falta al roscon en el centro parece tu ca.........

    ResponderEliminar
  2. Hombre no sabia yo que escribias en un blog!! apuntado queda a mis favoritos jeje a ver si nos vemos entrenando algun dia!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras ya sabes donde estamos.

    Saludos

    ResponderEliminar