martes, 1 de febrero de 2011

Fuente de Cantos motor 2011

Hola a tod@s!

Después de unos días bastante ajetreados debido sobre todo al papeleo de mi visado a los Estado Unidos, aquí estoy de nuevo, y espero que sea una costumbre, para contar un poco lo vivido el domingo en Fuente de Cantos. Allí se celebraba la VI marcha Fuente de Cantos motor en recorrido muy bonito sobre la dehesa extremeña.

Este año decidí dormir en casa y madrugar un poquito, a si que a las 5:30 arriba y con todo preparado del día anterior solo quedaba coger el coche y hacer los 400 kilómetros que separan El Tiemblo de Fuente de Cantos. Como compañía tenía a Rubén, aunque solo aguanto 30 kilómetros antes de dormirse, a si que el viaje un poco aburrido. Llegamos a una hora prudente y nos dio tiempo a desayunar, preparar las bicis, coger los dorsales y saludar al Truji y compañía sin demasiadas prisas. A las 10:00 se daba la salida a esta marcha-carrera que tenía tres partes bien diferenciadas. La primera sobre 25 kilómetros a ritmo controlado y que sirvió de calentamiento. La segunda era la carrera, 10 kilómetros de contínuas subidas y alguna bajada, y para finalizar un tramo de unos 30 km ya a ritmo libre.En definitiva, una marcha completita.

Lo más interesante fue el tramo competitivo donde nos juntamos unos cuantos bikers y carreteros. Trujillo, de la Peña, R.Calvo, Abeja y yo entre los 400 inscritos. La salida la hizo a tope Truji, después ataque de Rubén, nuevo ataque del Truji y de nuevo todos juntos hasta que ataqué yo y me vieron el pelo, jejejee. En definitiva, un buen calentón y una victoria que sabe muy bien, como todas!!

Al finalizar la prueba vino lo mejor, la comida y la entrega de premios, y luego viaje de regreso, y esta vez Rubén tardó menos en dormirse! ;)


Aquí en la salida con un poco de sueño todavía.


Sobre la dehesa extremeña en el primer tramo.


Rubén y Trujillo antes del calentón.

Qué felices y contentos estábamos antes de empezar la carrera.

En el último repecho había que apretar más de lo recomendable.


Había televisión!!!, lo mejor fue cuando me preguntó si corría en algún club.

Después de la carrera.


Y la entrega de premios junto a Alejandro y el Abeja.

Por cierto, el club organizador de esta marcha organiza el 6 de Agosto una prueba del open de España de maratón...muy recomendable!!

Gracias a  Rafa Carbonero y a Rubén por las fotos!

Nos vemos en breve!

6 comentarios:

  1. A partir del viernes os contaré cosas de mi nuevo equipo Realcyclist.com ya que el jueves viajo a los Estados Unidos

    ResponderEliminar
  2. Como duerme Rubén Calvo... que cabrón! jaja

    ResponderEliminar
  3. Que le dijistes al periodista? supongo que le dirias que estabas en el equipo del barrio de casa no? jejejeje buena pregunta!!

    Josemari.s

    ResponderEliminar
  4. joder,correis en todos lados, asi pasa vais como el fuego. suerte por las americas Franciscon.
    ¿no te dejan meter en la maleta al paquete de tu amigo? jejejejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. sorprendente como siempre maquina total grande paco eres un crack un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Paco!!
    Por cierto ,cuando dices que el club organiza una prueba el 6 de Agosto para el Campeonato de España de Marathon,no será para el Campeonato de Extremadura??

    Un saludo crack y suerte por las Américas!

    ResponderEliminar