sábado, 25 de diciembre de 2010

Campeonato de España Sabiñánigo 1994

Hola!

Hoy es la noche de Navidad,y como no hay mucho que contar que no sea sobre temas navideños,aquí os cuento una batallita del año 94 cuando corría en junior.

Disputábamos el campeonato de España con Castilla y León,en aquel año tuvimos una selleción de ensueño,con Pablo Lastras,Nacor Burgos y Eladio Jiménez entre otros.Dimos muchísima guerra desde el principio estando en todas las escapadas y llevando la carrera a nuestro gusto.Al final conseguimos meternos en la escapada buena de cinco corredores tres de nosotros,Eladio,Pablo y yo,y al final,con un gran esprint de Eladio conseguimos lo que muy pocos consiguieron ese año,ganar al mejor junior del momento y campeón del mundo ese mismo año en Quito(Ecuador),Miguel Morrás.En tercera posición entraba yo y cuarto Pablo Lastras.

Con este campeonato nos ganamos los tres el pasaporte para los mundiales y estar en el equipo Banesto amateur al año siguiente.
Aquí en el podium junto a Paco Bravo,presidente por entonces de la federación castellano leonesa de ciclismo.

Aquí junto a Pablo Lastras ese mismo año en una crono por parejas en Madrona(Segovia),que por cierto ganamos.

3 comentarios:

  1. Ya era hora que arrancaras un blog para narrarnos tus andanzas, tanto de ahora como las pasadas. Me acuerdo perfectamente de esos chandales del YUSTE y lo que sufriamos los demás por vuestra culpa. Parece que fue ayer....

    ResponderEliminar
  2. Buenos tiempos los del Yuste.Intentaré escanear algunas fotos y contar alguna historia de aquella época.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas estas historias. Sin ser demasiado lejanas dan un toque retro.

    Un saludo.
    Pedro.
    (Sosopiria).

    ResponderEliminar