miércoles, 16 de febrero de 2011

Del frío al frío

Hola de nuevo!

Pues como dice el título, parece que este año no me quiere dejar entrenar en condiciones. Cuando estaba en la concentración del Realcyclist.com en Dahgonela(Georgia) pasando bastante frío, aquí en España estaban teniendo unos días primaverales, nada que ver con lo que hacía en Estados Unidos, y nada que ver con los días que hizo en España previos a la concentración.

Aunque el frío apriete, al menos voy cumpliendo los objetivos de los entrenamientos y creo que llegaré bastante bien a las primeras citas de la temporada, San Dimas y Redland, dos vueltas pequeñas en el estado que más me gusta de los USA, California!!. Allí espero andar bien y disfrutar del preciado sol mientras. Después de estas dos carreras creo que volveré a mi tierra talismán, México, para disputar de nuevo esta vuelta que tan buensabor de boca me dejó el año pasado. Después haré Tour de Gila y Una vuelta llamada Joe´s Martin ( o algo parecido). Este será mi primer ciclo de carreras en Estados Unidos, pero antes de todo eso estaré disputando algunas pruebas en España de MTB y que me servirán para llegar a punto al mes de Abril.

De mi estancia en Georgia estos días solo puedo estar contento, he conocido a muy buena gente, he estado en un lugar precioso y además, he entrenado muy bien. Compañeros nuevos, bicicletas nuevas, directores nuevos, todo eso hace que comience esta nueva temporada con la ilusión de un juvenil como se suele decir. Gracias Realcyclist.com!!

Mi nuevo maillot en acción, aunque solo sea un entrenamiento.

La foto oficial.


Un día de carreras, y se confirma que los karts no son lo mío.

¿Quién digo frío?
 El último amanecer.
Bienvenido a España, aunque aún en suelo estadounidense.

To be continued...

1 comentario:

  1. Maaaadre Paco! parece que has pasao más frío que en la comunión de Pingu!

    ResponderEliminar