martes, 8 de febrero de 2011

Concentración en Georgia

Hola a tod@s!

Después de unos cuantos días sin tiempo para escribir, aquí estoy para enseñaros un poco como es esto.

Llegué el viernes por la noche a Dahgonela, un pueblecito en los Montes Apalaches, un lugar paradisiaco para los ciclistas si no fuera porque hace un frío del carajo. La lluvia fue la protagonista del primer día y  con tocó hacer un poco de rodillo, que vino bien para soltar piernas después del largo viaje. El sábado fue el debut con mi nueva equipación, y el estreno de la De Rosa en carretera. Fue un día por terreno muy duro, lo normal por aquí, con contínuas subidas y bajadas y siempre entre árboles y lagos,muy bonito.El domingo de nuevo día duro,4h15´ de terreno rompepiernas y con un puerto al final que unido al frío hizo que las piernas dolieran un poquito,jejeje, y hoy lunes, después de ver ayer la final de la superbowl, nos ha tocado´el día más duro, 4h45´ con 2700m de desnivel, y casi todo a base de repechos.

La verdad es que la toma de contacto con el equipo no ha estado nada mal, poco a poco me voy haciendo a la De Rosa, y solo con decir que llevo cuatro días sin mover el sillín dice mucho. Y con los compañeros y el staff muy bien, aunque el inglés se me hace muy duro, más que subir puertos, aunque espero que en los próximos años pueda mejorar ;)

Siempre rodeados de agua y bosques.

mi nueva equipación.

Con carita de frío.

Dahlonega.

Carretera típica

Curioso nombre, aunque no hubo sangre.

Bueno, espero tener algo más de tiempo estos días y escribir algo decente, pero con los horarios de aquí no me cunde el día.
Saludos a todos!

8 comentarios:

  1. Hace mas frío que en Navaluenga?
    Y esas gafas?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que estos días hace bastante frío, pero no llega a las heladas famosas de Navaluenga.
    Esas gafas las usé ya en el Tour of Utah el año pasado, son Smiths, y son buenas, bonitas y lo de baratas no lo sé

    ResponderEliminar
  3. joder que bonito, disfruta y dales caña dura a esos globeros jejejej

    ResponderEliminar
  4. Animo Paco, bonitos paisajes, lo del ingles te va a tocar dijerirlo a lo bruto encima ingles americano que parece que mastican chicle todo el rato, en unas semanas seguro que dejas de tener problemas, aunque ya tienes experiencia con estas gentes, a mi me paso algo parecido por alli y te acabas acostumbrando, cuidate figura.

    ResponderEliminar
  5. Vaaaaaaaaaaaaaaamos
    cuidate!!!!!!!
    Y buscame una novia...! que sepa algo de Español...

    ResponderEliminar
  6. Has visto el superbowl en directo !! como en 2009 ! es impresionante este deporte, tengo un hermano fanatico de este deporte ! =)

    Que buenos estan los paisajes !! parece como un lugar de vacaciones y de paz

    ResponderEliminar
  7. Paco, aqui mismo, viviendo en Dahlonega, tienes cyclistas que te soportan y tambien si hablan espanol. Que bien que lo encuentras tan lindo por aqui.

    ResponderEliminar
  8. Animo Paco!
    Me alegro de que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar